20 de Abril de 2024

Se convulsiona dentro de banco

Fue atendido por socorristas de Cruz Roja

Rosa I. Melo

Naranjos

Un joven empleado de una pastelería , que hacía fila en un banco de la avenida Justo Sierra, sufrió un ataque epiléptico causando la movilización de los elementos de Seguridad Pública y socorristas de Cruz Roja, los cuales lo atendieron rápidamente al llegar al lugar.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de este jueves en el Banco Bancomer ubicado en la avenida Justo Sierra esquina Lázaro Cárdenas, en donde un joven del que sólo se supo se llama René, y que trabaja en la pastelería Rikísimo, estaba haciendo fila en dicho lugar, y debido a lo atestado del lugar y la larga espera, convulsionó enfrente de los clientes de esta sucursal bancaria, causando el temor entre los presentes, quienes por medio de sus celulares dieron aviso a la Policía Municipal.

 

Acudiendo al lugar los uniformados,  al mismo tiempo llegó al sitio la ambulancia con cuatro socorristas, quienes entraron al Banco con una camilla y maleta de primeros auxilios, para atender al joven que permanecía en el piso.

Dándole los paramédicos primeros auxilio esta persona, se recuperó rápidamente, no siendo necesario el traslado a algún nosocomio, siendo entregado a su familia.