19 de Abril de 2024

Camionero atropella mujer

-La lesionada tuvo que ser ingresada al Hospital Civil

Por Luis López

Una mujer lesionada y la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad fue el saldo que dejó un accidente provocado por el conductor de un autobús de pasajeros, el cual atropelló a una mujer cuando cruzaba la calle Héroes del 47 casi esquina con el Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia La Rivera de esta ciudad.

Un camión marca Mercedes Benz, tipo autobús, marcado con el número económico 28, con placas de circulación 985816W, conducido por Fernando Zaragoza Cárdenas circulaba sin la debida precaución y no se percató que una mujer cruzaba la mencionada calle y la embistió de manera aparatosa.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindan los primeros auxilios en el lugar a la señora Elvira Velasco, quien resultó con lesiones en la espalda y en el abdomen, por lo que fue trasladada a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar", para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron a la unidad automotriz responsable así como el conductor para los trámites de rigor y que se haga cargo de los gastos médicos de la mujer lesionada.