19 de Abril de 2024

Empistolados roban camioneta

-El hurto ocurrió a plena luz del día

Por Luis López

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas apoderándose de una camioneta a plena luz del día, amagando al propietario con pistolas, los hechos se registraron sobre el camino a Juan Lucas de la colonia Pisa Flores de esta ciudad.

La unidad automotriz robada fue una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, color plata, con placas de circulación YKA4439, propiedad de Jaime Trinidad domiciliado en el Infonavit Petrópolis de esta ciudad.

El agraviado se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar los hechos, abriéndose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/366/2018. Serán los detectives ministeriales quienes encarguen de la búsqueda de la unidad automotriz así como de tratar de detener a quienes resulten responsables por dicho delito.

Jaime Trinidad declaró ante las autoridades que cuando circulaba sobre dicha calle un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, se le atravesó, cerrándole el paso del cual descendieron dos personas hasta el momento desconocidas con armas de fuego, amagándolo y despojándolo de su unidad automotriz a plena luz del día.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon