18 de Abril de 2024

Deambulaba extraviado

YAMILET SAYURY

Tamiahua

El día de ayer se reportó como extraviado a un señor de la tercera edad, quien fue trasladado desde el municipio de Chontla hasta esta cabecera municipal, y donde elementos de Seguridad Pública le brindaron ayuda, proporcionándole alimento y asilo.

Posteriormente, acudieron a pedir la ayuda necesaria al DIF Municipal, a  Yaneth Cruz Ramos, Procuradora de la Defensa de la Familia y el Indígena, quien se encargó de localizar a sus familiares y dar con el paradero de los mismos, ya que el ancianito padece de amnesia temporal.

 

Con las investigaciones se pudo determinar que el nombre del  adulto mayor es Miguel Mateo Hernández, mejor conocido en la villa como “Miguel Hueco”,  de aproximadamente 95 años de edad, originario de la comunidad de Tampache.

 

Gracias al apoyo de habitantes de la comunidad, a la colaboración de personal del DIF de la cabecera y al servicio de las autoridades del Estado, se pudo contactar a uno de los familiares existentes de esta persona que radica en la ciudad de Tuxpan.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon