26 de Abril de 2024

Mujer lesionada en fuerte choque

Tuxpan

Fernando Hernández

El conductor de un taxi terminó estrellándose contra una jardinera, por tal motivo una mujer que viajaba como pasaje resultó lesionada, siendo llevada a un hospital donde es reportada estable, el Perito de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento.

Se dijo que los hechos se registraron a las 00:00 horas, sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Zapote Gordo, donde tras el accidente fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal acudieran al lugar.

Encontrando un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con el número económico 336, y placas de circulación 79 58 XCH del Estado de Veracruz, conducido por Félix de la Luz Barrios de 69, años de edad con domicilio en la avenida Cuauhtémoc 125, de la colonia La Burocrática.

 

Sobre el accidente, se dijo que la unidad se encontraba estacionada en la calle 5 de Mayo, en lo alto de una pendiente, pero al intentar prenderla se dio cuenta que estaba descompuesta, por tal motivo al taxista se le hizo fácil empujarla, pero no contó que el taxi se fuera para atrás.

Dentro de la unidad estaba la esposa del conductor, el cual de inmediato se subió al auto y para no impactarse contra la base del puente Tenechaco maniobro y volanteó, para terminar estrellándose contra una jardinera, tras el fuerte choque resultó con lesiones María del Pilar Hernández Ramírez, de 62 años de edad, la cual fue canalizada al Hospital Civil Emilio Alcázar.

 

Del accidente tomó conocimiento José Fernando Hernández López Perito de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad fue asegurada por una grúa, los daños son estimados en más de 20 mil pesos.