25 de Abril de 2024

Casi linchan a taxista

-Un taxista fue golpeado salvajemente por conocidos de una pareja de jóvenes, después de que los embistieran

Por Luis López

Un trabajador del volante resultó con varias heridas en diversas partes de su cuerpo, tras haber sido golpeado salvajemente por conocidos de una joven pareja que viajaban en una motocicleta y que se impactaron contra la unidad de alquiler resultando lesionados.

El accidente vial se registró sobre la Avenida 16 de Septiembre esquina con la calle Libertad de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

El conductor del vehículo de alquiler Miguel Villalobos Pulido, quien guiaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1576, sin placas de circulación, resultó ser el responsable de causar el accidente donde dos jóvenes sufrieron lesiones.

La pareja de motociclistas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos para posteriormente trasladarlos al Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente.

Los lesionados fueron Alan Azuara Cruz, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Antorchista y Catherine Jaibid Martínez Hernández, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika DM150, color amarillo, sin placas de circulación.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron las unidades implicadas en el accidente y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional del estado para los trámites correspondientes así como el deslinde de responsabilidades.