18 de Abril de 2024

Aparatosa volcadura en la zona centro

-Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada es el saldo que dejó el accidente

Por Luis López

Elevados daños materiales y una mujer lesionada fue el saldo que arrojó una aparatosa volcadura en plena Zona Centro de esta ciudad, en la calle Juan Soto Lara esquina con la calle Zósimo Pérez.

Elementos de la Policía municipal resguardaron el lugar del accidente para evitar otro percance.

Un automóvil marca Mitsubishi, tipo Lancer, color blanco, con placas de circulación P39-ARV, conducido por José Manuel Hernández Méndez, con domicilio en la colonia Centro, al no hacer alto total en el cruce de las calles mencionadas, se impactó contra un auto Volkswagen, tipo Gol, modo taxi, con número económico 1274, sin placas de circulación, conducido por Hipólito Joel Hernández García, de 22 años, con domicilio en la calle Victoria número 14, colonia Fidel Herrera Beltrán.

En este accidente resultó lesionada Karla Guerrero González, de 22 años de edad, esposa del taxista Joel Hernández García, pero se negó a que la trasladaran a algún nosocomio para su valoración médica.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron a los conductores implicados en el accidente y los trasladaron a la dirección de Tránsito municipal para los trámites de rigor, lugar donde el conductor responsable deberá de cubrir los gastos médicos de la mujer y la reparación de los daños materiales ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon