19 de Abril de 2024

Fuertísimo choque en el Libramiento

-Focus se impacta contra un Tiida 

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y caos vial durante varios minutos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares, el percance vial ocurrió sobre el libramiento Adolfo López Mateos esquina con el camino Juan luchas de la colonia Tuxpan Vivah de esta ciudad.

Un automóvil marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas de circulación YHP3234, conducido por quien dijo llamarse Antonio Avilés N. con domicilio en la colonia Pisa Flores de esta ciudad, al dar vuelta hacia la izquierda cuando circulaba por dicho Libramiento para entrar a la calle Juan Lucas y no tomar la debida precaución provocó que un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color arena, con placas de circulación YHP5625, conducido por Arodi Solís del Ángel, con domicilio en la colonia Los Mangos de esta ciudad, lo impactara, provocando el aparatoso accidente donde estuvo a punto de caer a un barranco.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, más no tomaron conocimiento de los hechos ya que los implicados en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados. El perito en turno permitió dicho arreglo ya que en el accidente no resultaron personas lesionadas.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon