28 de Marzo de 2024

Joven brutalmente golpeada

-Delincuente agredió a su víctima tras robarle su celular

Por Luis López

Con lesiones en el rostro y cuerpo resultó una joven empleada de la tienda Su Bodega que fue atacada ayer por un cobarde delincuente quien para arrebatarle su celular la golpeó brutalmente, los hechos se registraron alrededor de las 06:50 horas sobre la calle Arista esquina con la calle Arteaga de la colonia centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a María Guadalupe Avilón de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas de esta ciudad y la trasladaron a las instalaciones del IMSS para su asistencia médica correspondiente.

La joven manifestó que un sujeto de complexión delgada, tez clara, que vestía un pantalón azul de mezclilla, playera roja y tenis blancos, de la nada la empezó a golpear, arrebatándole su celular, no conforme con robarle la siguió golpeando, provocándole lesiones en el rostro al grado de casi desfigurarla.

Elementos de la Policía municipal de este puerto implementaron un operativo para la búsqueda de dicho agresor, sin embargo los resultados no fueron favorables. La ahora agraviada deberá de presentarse ante las autoridades ministeriales a interponer su formal denuncia para que este ataque no quede impune y los detectives ministeriales realicen las investigaciones correspondientes y puedan capturar al cobarde agresor.