24 de Abril de 2024

Motociclista ensangrentado

-Motociclista choca contra vehículo que dio vuelta en “U” sin la debida precaución

Por Luis López

Con heridas en el rostro y en diversas partes del cuerpo resultó un joven motociclista al impactar su unidad contra un vehículo, el cual dio vuelta en “U” sin la debida precaución ocasionando el accidente.

Los hechos se registraron sobre la carretera a la Barra Norte justamente en el kilómetro 6.5 de la colonia El Ejido la calzada de esta ciudad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindando los primeros auxilios a Luis Manuel Valdez Cobos de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Tamiahua, quien posteriormente fue canalizado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, para su asistencia médica, lugar donde su estado de salud fue reportado como estable.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150, color gris, sin placas de circulación, con rumbo a la playa, cuando de forma repentina y sin la debida precaución,  un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color gris, con placas de circulación YHP 4313, conducido por Fernando Antonio Damián Moreno, con domicilio en el fraccionamiento Petrópolis de esta localidad, dio vuelta en “U” provocando el accidente.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al responsable y trasladándolo a la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados así como los gastos médicos del joven lesionado.