20 de Abril de 2024

Derrapado por exceso de velocidad

-Motociclista sufre heridas en el cuerpo al perder el control de su unidad  

Por Luis López

Un motociclista, que al parecer manejaba exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y terminó derrapando, ocasionándose varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidente que ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Libertad de la colonia Del Valle de esta ciudad, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios en el lugar a Dámaso Malpica Cárdenas de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, quien resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Manifestó que cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, tipo FT150, perdió el control de esta, por lo que cayó y derrapó por aproximadamente tres o cuatro metros.

El joven que se desempeña como moto repartidor de la pizzería “DOKI” de esta ciudad, presentaba de dolor en el cuello, espalda y hombro, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Cabe señalar que la motocicleta de este joven fue resguardada por gente de la zona que observaron lo ocurrido, con la finalidad de que Tránsito municipal no tomara cartas en el asunto.