29 de Marzo de 2024

Embarazada termina lesionada

-El taxi en el que viajaba fue impactado por una camioneta que era guiada a velocidad inmoderada

Por Luis López

Una mujer embarazada lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocasionado por la imprudencia al volante de una mujer que conducía a exceso de velocidad, la cual impacto un vehículo de alquiler que se encontraba detenido en un semáforo.

El percance vial se suscitó sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Aquiles Serdán justamente en el semáforo que se encuentra ubicado en el cruce de dichas arterias viales mencionadas.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 151, sin placas de circulación, conducido por José Luis Hernández Galván con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Rosa María de esta ciudad, fue impactado de manera inesperada por una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, color rojo, con placas de circulación YKN1030, conducida a exceso de velocidad por Laura Esther Navarro Enríquez con domicilio en la colonia Alfonso Arroyo de esta ciudad.

Luego del choque, la responsable dijo sentirse mal por lo que fue trasladada por sus propios medios a una clínica particular.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente brindando los primeros auxilios en el lugar a Pamela Franco quien viajaba en el taxi, misma que manifestó tener dos meses de embarazo, posteriormente la trasladaron a una clínica particular para su asistencia médica.

Elementos de Tránsito municipal trasladaron a los vehículos implicados en el accidente a la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde la conductora responsable deberá de cubrir los daños ocasionados así mismo los gastos médicos de la mujer lesionada.