19 de Abril de 2024

Choque en la Avenida Cuauhtémoc

-Mujer fue la responsable del accidente vial

Por Luis López

Daños materiales  y movilización de los cuerpos de seguridad y vialidad de este Puerto fue saldo que dejó un accidente provocado por una mujer al volante, el accidente ocurrió sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Libertad de la colonia Del Valle de esta ciudad.

Una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, con placas de circulación YKA4812, conducida por Mayra Zaleta Ramírez con domicilio en la colonia Niños Héroes de esta ciudad, al intentarle ganar el paso impactó por un costado a un vehículo marca Ford, tipo Mondeo, color azul, con placas de circulación YHP2940, propiedad de Iván Bautista Solís, con domicilio en la colonia Petrolera de esta ciudad.

Tránsito municipal tomó conocimiento del percance, asegurando a los implicados así como las unidades automotrices que fueron trasladadas a las instalaciones de la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde la responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados al vehículo afectado. Por fortuna en este percance solamente se registraron daños materiales ya que ninguno de los conductores resultó lesionado.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon