Vuelca Marino a la altura del puente Tuxpan

el

Vuelca Marino a la altura del puente Tuxpan

-Conducía en aparente estado de ebriedad

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y un elemento de la Secretaría de Marina lesionado fue el saldo que dejó un aparatoso accidente donde una unidad automotriz terminó volcada durante la madrugada de ayer sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro a la altura del Puente Tuxpan de esta ciudad.

El vehículo accidentado fue uno de la marca Seat, color blanco, con placas de circulación YAN963A, conducido por Emanuel Vicente Marín Mora, quien dijo ser elemento de la Secretaría  de Marina domiciliado en la ciudad de Veracruz,.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a Emanuel Vicente Marín Mora, posteriormente fue trasladado al Hospital Naval para su asistencia médica correspondiente.

Es de resaltar, que a decir del dictamen médico por parte de los rescatistas, el individuo accidentado se encontraba en estado de ebriedad y  por fortuna tras lo aparatoso de este accidente este resultó solamente con lesiones leves y su estado de salud fue reportado como estable.

Finalmente Tránsito municipal aseguró la unidad accidentada y la enviaron al corralón para los trámites de rigor, en espera de que sea reclamada y el conductor se haga cargo del arreglo de los daños ocasionados a la estructura del Puente Tuxpan.

Comentarios