28 de Marzo de 2024

Pipa de gas daña camioneta

-Chocó contra pipa de gas LP

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente entre una camioneta y una pipa de gas LP, el percance se registró sobre la carretera estatal Tuxpan-Cazones a la altura de la colonia Fidel Herrera Beltrán de este municipio.

Una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación LA02529, de la compañía Reservimex, que era conducida por Rogelio Hernández de 24 años de edad, domiciliado en la Ciudad de México, fue destrozada prácticamente al impactarse de frente contra un tráiler marca Kenworth, color rojo, tipo pipa, con placas de circulación 764XA2, conducida por Juan Sánchez Portillo, con domicilio en el Estado de México.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades automotrices así como a los implicados en el accidente, quienes fueron trasladados a la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.

Cabe mencionar que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero por fortuna ninguna persona resultó lesionada, por lo que se retiraron del lugar.