28 de Marzo de 2024

Destrozan taxi

-Conductor de camioneta no hizo alto total e impacto al vehículo de alquiler

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y una gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocasionado por la imprudencia del conductor de una camioneta.

El percance vial ocurrió sobre la avenida Nacional esquina con la calle Benito Juárez de la congregación Santiago de la Peña.

Una camioneta Ford Lobo, tipo F150, color verde, con placas de circulación XS67936, conducida por Salvador Azamar Reyes domiciliado en la calle Naranjos de la colonia 20 de Noviembre de la congregación Santiago de la Peña de esta ciudad, al no hacer alto total impactó un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, número económico 896, con placas de circulación 4362XDA, que era conducido por Agustín Morales Sánchez domiciliado en la calle avenida Nacional 68 de la congregación Santiago de la Peña.

Efectivos de la Policía Municipal aseguraron al conductor responsable, mismo que se tornó agresivo ante las autoridades tras los hechos, por lo que le fueron colocadas las esposas para controlar su agresividad hasta el arribo de los elementos de Tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades así como sus conductores para los trámites de rigor.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del percance y tras revisar a los lesionados, estos no necesitaron ser trasladados a ningún nosocomio, quedándose en el lugar ya que su estado de salud era estable. Finalmente se dio conocer que el responsable cubrirá los daños ocasionados.