Al CERESO secuestradores

el

Al CERESO secuestradores

-Se les impuso un año de prisión preventiva

Por Luis López

La madrugada de ayer fueron presentados ante el juez par de sujetos que fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial en coordinación con la Unidad Especial Contra el Secuestro (UECS) cuando cobraban el rescate de Néstor Cristóbal, quien fuera secuestrado en esta ciudad.

Se informó que la detención de dichos sujetos fue realizada el pasado sábado 24 de marzo del presente año en la comunidad Juan Felipe perteneciente al municipio de Cerro Azul, sin embargo, la madrugada de este martes fueron presentados ante el juez en este puerto para posteriormente ser ingresados al Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad.

La detención de Omar N. y Vito N. se dio mediante un operativo en coordinación de las corporaciones policíacas mencionadas.

Cuando dichos sujetos se vieron acorralados dispararon en contra de los efectivos, quienes repelieron la agresión y lograron la detención de los delincuentes.

Cabe mencionar que sobre éste caso se lleva la carpeta de investigación 10/2018 ante la UECS. A los ahora detenidos se les impuso un año de prisión preventiva en lo que se determina su situación legal.

Comentarios