19 de Abril de 2024

Accidente en autopista

-Tráiler de la empresa Coca Cola casi termina volcado

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales al igual que elevadas pérdidas en producto fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de ayer sobre la autopista México-Tuxpan, lugar donde un tráiler de la empresa Coca Cola estuvo a punto de terminar volcado.

El accidente vial se suscitó a la altura de la comunidad Ceiba Rica perteneciente este municipio, quedando esparcidos una variedad de productos así como garrafones de agua y refrescos en ambos sentidos de circulación en la referida vía de comunicación.

Un tráiler marca Freightliner, color rojo, con rótulos de la empresa mencionada, con número económico T20998, con placas de circulación WN52364, terminó casi volcado en el camellón central que divide ambos sentidos de circulación de la autopista.

Por fortuna el conductor de la unidad automotriz resultó ileso. Se desconocen las causas que hayan podido provocar el accidente así mismo como los datos del conductor ya que se negó a proporcionar sus generales y declarar qué fue lo sucedido.

El lugar del incidente fue resguardado por efectivos de la Policía estatal hasta el arribo de los elementos de la Policía federal, quienes aseguraron la unidad accidentada y la trasladaron al corralón para los trámites de rigor.

 Al lugar arribaron paramédicos quienes le realizaron una valoración al conductor de la pesada unidad, quien por fortuna resultó ileso tras lo aparatoso del accidente.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon