19 de Abril de 2024

Menor lesionado en impacto

-Viajaba con su madre y su hermana en una motocicleta cuando de forma repentina se impactaron contra una camioneta

Por Luis López

Con una lesión en su pierna izquierda resultó un menor de ocho años de edad, quien viajaba con su madre y su hermana menor en una motocicleta sobre el Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Insurgentes de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad cuando de forma repentina una camioneta repartidora de hielo enfrenó, provocando que la joven mujer se impactará en ésta.

Abril Morales Castillo viajaba con sus dos menores en una motocicleta marca Italika, tipo 110, color negro con verde, sin placas de circulación, con normalidad sobre el Libramiento cuando de manera repentina y con luz verde en el semáforo el conductor de una camioneta repartidora de hielo enfrenó, lo que provocó que ésta se impactará en la parte trasera de dicha unidad automotriz.

El conductor de la camioneta simplemente se bajó, observó lo ocurrido y se retiró del lugar. Elementos de la Policía Municipal exhortaron a la mujer a que acudiera a un médico para que valoraran a su menor hijo, además le sugirieron  presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el accidente.