20 de Abril de 2024

Asalto en el centro

-Ama de casa fue víctima de par de delincuentes

Por Luis López

Una ama de casa fue asaltada violentamente por un par de delincuentes que a pesar de que alrededor se encontraban decenas de personas no les importó cometer el atraco, el incidente ocurrió en el Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, que se encuentra ubicado sobre la avenida Juárez esquina con la calle Pípila de esta ciudad.

La agraviada Paulina González Flores de 55 años de edad, con domicilio en la colonia 17 de Octubre de este Puerto, informó que un par de sujetos la despojaron de su monedero en el cual portaba dos mil pesos en efectivo que acababa de cobrar del programa Próspera.

La mujer aportó las características de los delincuentes y los uniformados implementaron un operativo en las calles del centro, pero los resultados no fueron los esperados.

Los guardianes de la ley exhortaron a la mujer a presentar su denuncia ante las autoridades competentes para que sean quienes se encargan de la búsqueda y localización de quienes resulten responsables de dicho acto delictivo.

La agraviada manifestó que los asaltantes fueron un par de jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, quienes vestían pantalón de mezclilla, uno portaba una playera roja y el otro una camisa azul, los cuales salieron corriendo hacia las calles del centro de este Puerto.

Cabe mencionar que este acto se presentó ante decenas de persona, quienes no pudieron o no quisieron hacer nada por ayudar a la desafortunada mujer.