16 de Abril de 2024

Albañil trató de asaltar

ALBERTO MAYA

Cerro Azul

Un albañil fue detenido en la tarde de ayer por los elementos de la Policía Municipal, al ser reportado que en estado de ebriedad trató de asaltar y además amenazó de muerte a un parroquiano, por ello fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico a cargo de Carlos Alberto del Valle Martínez.

El detenido dijo llamarse Sebastián Alonso del Ángel de 20 años  de edad, con domicilio en la colonia Faja de Oro de esta ciudad.

 

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal su detección se realizó a las 15:00 horas de este viernes, luego de que el señor Benjamín Sánchez pidiera el apoyo de los uniformados, pues cuando caminaba sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador lo trató de asaltar.

 

Por ello, los uniformados lo detuvieron a la altura de la avenida Independencia en la colonia Primero de Mayo del primer cuadro de la ciudad, trasladándolo a la Comandancia y de ahí fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades en su contra.