28 de Marzo de 2024

Brutal asalto de taxista

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un jubilado fue asaltado por un trabajador del volante, el cual además de robarle su dinero lo golpeó brutalmente, por lo que la  víctima interpuso su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público y pide a la Policía Ministerial que aseguren al responsable.

Los hechos según se dijo fueron a las 08:30 horas, cuando el afectado fue llevado a un brecha a escasos metros de una agencia cervecera, así lo dio a conocer en su denuncia presentada ante la representación social.

 

El denunciante es Julio Pulido Gamundi de 85 años de edad, con domicilio en la calle Ursulo Galván 11, de la colonia Benito Juárez, quien  dijo al secretario del Ministerio Público que después de cobrar su quincena tomó un taxi y solicitó una carrera al fraccionamiento Casa Bella, pero como el taxista iba con una mujer con un bebé, éste no le pareció extraño.

Cuando circulaban por el libramiento Adolfo López Mateos la mujer bajó del vehículo, por lo que el taxista metros adelante al ir sobre la brecha le dijo que era un asalto y de inmediato se bajó de la unidad, por lo que el afectado trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado y golpeado brutalmente despojándolo de la cantidad de cuatro mil pesos.

Tras la brutal golpiza, el jubilado fue auxiliado por una amiga, quien lo llevó al IMSS, para después interponer formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

Además se logró saber que no tiene dato de cómo se llama el taxista y que mucho menos logró ver qué número de unidad era. Por lo que pidió a la AVI que investigue para dar con el paradero del taxista ladrón.