24 de Abril de 2024

Ocasiona accidente al dormirse

ROSA I. MELO

Naranjos

Un conductor que se dormitó cuando viajaba por la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico a la altura del puente Los Cuates en el kilómetro 70 perteneciente a este municipio, se impactó contra una camioneta que circulaba de norte a sur, en el que resultó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

Los hechos se registraron a las 07:45 de la mañana de este viernes sobre la carretera federal a unos metros de la comunidad El Bajío, en donde participó un vehículo Altitud Dodge, color azul cielo, modelo 2012, con placas de circulación XHU 19-95 del Estado de Tamaulipas.

 

La unidad automotriz era conducida por Erick Muñoz Villanueva de 40 años de edad, con domicilio particular en privada Smith extensión 106, en Tampico, Tamaulipas, quien al parecer se durmió en el volante ocurriendo el accidente y resultando lesionado, por lo que fue auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil en Naranjos.

En esta misma unidad también viajaba como copiloto  Marco Antonio García Mendoza de 40 años, con residencia en Retorno Loma Real 104-B colonia Chairel 2 en Tampico, Tamaulipas, quien resultó ileso.

Por otra parte la unidad que fue embestida se trata de una camioneta Ford, color blanco, modelo atrasado con placas de circulación XS 87-583 del Estado, conducida por David López Azuara de 59 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza número 9, en la comunidad Zacamixtle, perteneciente al municipio de Tancoco.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, Federal de caminos quienes dieron fe de los hechos y deslindaron responsabilidades.