25 de Abril de 2024

Andaba armado

-Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación

Por Luis López

Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien  en el interior de su vehículo traía un arma de fuego, estos hechos se registraron sobre kilómetro 80 de la carretera federal Tuxpan-Tampico justamente a la altura del rancho Mi Casita perteneciente a este municipio.

El detenido fue Rafael Isidro Cervantes de 54 años de edad, mismo que viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación YGG4978, a quien los uniformados de la SSP le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Tremenda sorpresa se llevaron los efectivos de la corporación policíaca al encontrar en el interior de dicha unidad automotriz un arma de fuego marca Llama, tipo 9 milímetros, con dos cargadores y 16 cartuchos útiles.

Los uniformados inmediatamente realizaron la detención del sujeto, el vehículo y el arma de fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación con sede Tuxpan para que se determine su situación legal.

Es de resaltar que dicha detención se llevó a cabo cuando los efectivos le marcaron el alto para realizar una revisión ya que el individuo manejaba de manera temerosa sobre la carretera ya mencionada.