28 de Marzo de 2024

Par de lesionados

-Un motociclista embistió a una mujer muda, cuando ella pretendía cruzar la calle

Por Luis López

Una mujer muda y un motociclista resultaron lesionados, cuando éste último  la atropelló en su loca carrera, los hechos se registraron sobre la calle Arteaga casi esquina con la calle Arista de la colonia Centro de esta ciudad, a las afueras de conocida tienda de convivencia familiar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a quien dijo llamarse Eduardo Escobedo de 31 años de edad, domiciliado en la comunidad La Victoria perteneciente a este municipio.

El hombre de 31 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta tipo 110, marca Italika, color blanco con naranja, con la que embistió a una mujer muda, la cual no dio sus generales.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica. Aunque la mujer lesionada se retiró de las instalaciones de dicho nosocomio sin haber sido dada de alta y sin avisarle a nadie.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron la motocicleta implicada en el accidente y la trasladaron a las instalaciones de la dependencia local para los trámites de rigor.