23 de Abril de 2024

Lesionada y abandonada

-Camioneta impactó taxi y huyó del lugar

Por Luis López

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente provocado por una conductora de una camioneta, la cual tras la magnitud del percance huyó del lugar con rumbo desconocido.

El percance ocurrió sobre el boulevard Manuel Maples Arce esquina con avenida Central de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

La unidad automotriz afectada fue un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1037, con placas de circulación 4001XDA, guiado por Jorge Reyes con domicilio en la congregación La Mata de Tampamachoco perteneciente a este municipio.

El agraviado manifestó que cuando circulaba sobre dicho boulevard una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, salió de forma inesperada impactando su unidad automotriz y tras el choque huyó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos a quien dijo llamarse Cristina Osorio Pérez, pero se negó a ser trasladada algún nosocomio por parte de los rescatistas, esperando el pase médico por parte de la aseguradora de la unidad de alquiler.

Finalmente la lesionada fue trasladada a una clínica particular de esta ciudad para su asistencia médica correspondiente, donde el médico en turno dio a conocer que el estado de salud de la mujer era estable.