18 de Abril de 2024

Identifican ejecutados

-Otro joven resultó lesionado en la balacera y está internado en el IMSS

Por Luis López

Los cuatro jóvenes que fueron asesinados a tiros la noche del pasado domingo fueron identificados por sus familiares.

Como se dio conocer oportunamente los hechos se registraron la noche del pasado domingo sobre la calle Almendros del fraccionamiento Campo Real de esta ciudad.

Los cuatro jóvenes ejecutados fueron identificados por sus familiares y respondían al nombre de Mario Israel Zavala Salinas de 21 años de edad; Francisco Alberto Vázquez González de 20 años de edad; Elmer Vladimir Zumaya Antonio de 20 años de edad y Jesús Antonio Quiroz Ortiz quien también contaba con 20 años de edad.

Se pudo conocer que hubo una quinta víctima quien por su propia cuenta se trasladó al Hospital Civil tras la balacera con una herida en el hombro, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica.

La víctima de identidad reservada será llamada ante las autoridades para rendir declaración entorno a los hechos ocurridos en donde cuatro jóvenes fueron ejecutados a balazos y los asesinos dejaron en el lugar una cartulina con un narcomensaje.

Extraoficialmente se dio a conocer que la madre de una de las víctimas manifestó a las autoridades que en ese domicilio se vendía droga, pero hasta el momento se desconoce si sea verdad, ya que las autoridades muestran hermetismo en torno al caso.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon