26 de Abril de 2024

Le cortan la circulación y derrapa

-Un vehículo compacto le cortó la circulación y provocó el percance

Por Luis López

Mínimos daños materiales pero gran caos vial durante varios minutos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer, los hechos se registraron sobre la avenida Las Américas esquina con la calle Belisario Domínguez de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación XWS2690, conducido por Roberto Díaz Reyes, no tomó las debidas precauciones al incorporarse a la avenida ya mencionada provocando que una motocicleta marca Italika, tipo 150z, color negro con verde, sin placas de circulación, guiada por Adrián Santiago con domicilio en la avenida Insurgentes de la colonia  Rafael Hernández Ochoa, terminara derrapada cuando dicha unidad automotriz le cortó circulación.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades así como sus conductores, trasladándolos a la dependencia municipal para los trámites de rigor ya que ambos conductores no llegaban a un acuerdo en el lugar.

Tras lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales deberán de ser cubiertos por quien resulte responsable.