23 de Abril de 2024

Vuelcan vehículos

-Camión de volteo impacta pipa transportadora de agua y terminan fuera del Libramiento portuario

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente provocado por el conductor de un camión de volteo que perdió el control de la unidad automotriz y se impactó contra una pipa transportadora de agua, provocando que ambos vehículos terminaran fuera de la carpeta de rodamiento.

El percance vial se registró sobre el kilómetro 3 del Libramiento portuario justamente a la altura de la comunidad Cobos perteneciente a este municipio.

Un camión de volteo color blanco, con logotipos del sindicato de la CTM, con placas de circulación XU 11070, conducido por Eduardo flores Pérez, se impactó contra una pipa transportadora de agua propiedad de la empresa Agua CeRo, con placas de circulación XX03409, que era guiada por Alejandro González Domínguez, ambas unidades automotrices terminaron fuera de la carpeta de rodamiento con daños materiales. Por fortuna ninguno de los conductores resultó lesionado.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y con apoyo de dos grúas retiraron las unidades automotrices de lugar, para ser enviadas al corralón, en tanto sus conductores fueron trasladados a la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados al otro vehículo.