28 de Marzo de 2024

Llego y golpeó a su esposa

-Fue detenido pero la agraviada no quiso presentar cargos contra él

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un ebrio sujeto quien tras haber discutido con su esposa la agarró a golpes, los hechos se registraron en un domicilio de la calle Libertad de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad.

El detenido Juan Manuel Pérez Quintero de 38 años de edad, de oficio obrero, golpeó a quien fue identificada como Yohana J. B. de 32 años de edad, de ocupación ama de casa, misma que manifestó a los uniformados que minutos antes había sido agredida por su esposo cuando le reclamó reclamado por qué llegaba en ese estado a su domicilio.

Cabe señalar que la mujer golpeada se tornó agresiva en contra de los uniformados cuando realizaban la detención de su esposo y no quiso proceder en contra de su marido pero sin embargo fue puesto tras las celdas preventivas por alterar el orden, librándose de ser consignado ante la Fiscalía, ya que la esposa no presentaría cargos en contra de su marido golpeador.

Vecinos dieron a conocer a las autoridades que es muy normal que frecuentemente discuten y llegan a los golpes, por lo que al parecer es la forma de que se demuestran su amor.