24 de Abril de 2024

Hombre embestido por camioneta

-Fue arrollado cuando cruzaba una calle

Por Luis López

Una lesión en la cabeza sufrió un sujeto que fue embestido por una camioneta cuando cruzaba la calle Genaro Rodríguez casi esquina con el Boulevard Independencia de la colonia Centro de esta ciudad.

El lesionado dijo llamarse Francisco Naranjos de 53 años de edad, con domicilio en la calle Pavón esquina con el Boulevard Independencia, quien que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente, lugar donde el médico en turno dijo que el estado de salud del herido era estable.

La unidad automotriz implicada en el percance fue una camioneta marca Mercury, tipo Mariner, color rojo con placas de circulación XLH5547, que era conducida por Grisel Aglaet Vázquez Rosas domiciliada en Tampico, Tamaulipas.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron a la conductora responsable así como su unidad automotriz, que fueron trasladados a la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde la implicada deberá de cubrir el pago de los gastos médicos del lesionado.