18 de Abril de 2024

Derriba una palmera

-Visitante de la Ciudad de México perdió el control del vehículo que conducía

Por Luis López

Por conducir a exceso de velocidad un visitante de la Ciudad de México perdió el control del vehículo que guiaba y terminó impactándose contra una palmera, el percance ocurrió la madrugada de ayer sobre la carretera a la Barra a la altura del kilómetro 6.5 justamente a las afueras del Hotel Río Paraíso en la colonia La Calzada de esta ciudad.

La unidad automotriz implicada en el accidente fue un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación MNK4075, conducido por Enrique tobillo Martínez de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la Ciudad de México.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente, le brindaron los primeros auxilios al conductor pero como resultó ileso por lo que no fue trasladado a ningún nosocomio.

Finalmente elementos de Tránsito municipal aseguraron al conductor y a su vehículo para trasladarlos a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde el conductor responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon