18 de Abril de 2024

Carambolazo en la Tuxpan-Cobos

-Vehículo con reporte de robo provocó percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos autos prácticamente destrozados

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y gran caos vial durante varios minutos fue el saldo que dejó una aparatosa carambola en donde dos vehículos quedaron prácticamente destrozados y una camioneta con elevadas afectaciones.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Tuxpan-Cobos a la altura del kilómetro 1 justamente en las afueras de la empresa Celasa de este municipio.

En el choque participó un auto de la marca Nissan, tipo March, modo taxi, marcado con el número 1266, sin placas de circulación, guiado por  Juan Felipe Villegas Sosa de 39 años de edad, con domicilio en la congregación La Victoria de esta localidad así como un vehículo Ford, tipo Topaz, color vino, con placas de circulación YGG4046, el cual fue abandonado en el lugar de los hechos, el cual resultó con reporte de robo, ambos vehículos quedaron prácticamente destrozados.

Además de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color blanco, con placas de circulación YKJ6105 de estado, cuyo conductor y copiloto se negaron a dar sus generales, pero ésta resultó con cuantiosos daños materiales en el costado del copiloto.

Cabe mencionar que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a dos de las personas que viajaban en los vehículos, pero ninguno ameritó ser trasladado a un nosocomio ya que su estado de salud era estable.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron las unidades automotrices implicadas y con apoyo de unas grúas  fueron trasladados a la dependencia local para el deslinde de responsabilidades y los trámites de rigor, lugar donde se esperaba que se presentara el propietario de la unidad que ocasionó el percance.

Trascendió que ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudió quien dijo ser la propietaria  del vehículo Ford, tipo Topaz, color, quien responde al nombre de Margarita Pérez Zúñiga, reportando el robo de su vehículo e iniciándose la carpeta de investigación  UIPJ/DVI/F5/486/2018, por local existir una denuncia por el hurto del auto que causó el percance los vehículos fueron consignados ante las autoridades ministeriales y serán los detectives quienes se encargan de realizar las pesquisas correspondientes para poder dar con el paradero de quien resulte responsable.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon