20 de Abril de 2024

Mecánico es apuñalado

-Le ocasionaron dos heridas de muerte a un mecánico

DE LA REDACCIÓN

La mañana de ayer un hombre de oficio mecánico fue encontrado muerto por elementos de seguridad en el interior de un auto Jetta, color negro.

De acuerdo con versiones de los presentes, el hombre que en vida respondía al nombre de Alberto Silva Méndez que se desempeñaba como mecánico de motos, fue apuñalado en dos ocasiones en una banqueta cerca de la Plaza "El Pescador" ubicada en la Ribera del municipio en la Zona Centro, donde se encontraba conviviendo con unos amigos.

Trascendió que el ahora occiso vecino del barrio El Zoológico" de 43 años de edad, tras ser apuñalado fue auxiliado por los presentes quienes intentaron trasladarlo a bordo del Jetta hasta un consultorio médico, sin lograr hacerlo, pues las heridas le provocaron la muerte casi de inmediato, mientras tanto el presunto agresor quien es conocido como "Bético" se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el trágico suceso ocurrido alrededor de las cinco de la mañana de ayer en la Villa de Tamiahua, en cual el cual se encuentran trabajando autoridades ministeriales y periciales.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Tuxpan, para determinar oficialmente la causa de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle sepultura.