18 de Abril de 2024

Menores lesionados

-Iban en una motocicleta cuando fueron embestidos por un vehículo

Por Luis López

Dos menores de edad lesionados y cuantiosos daños materiales a una motocicleta fue el saldo que dejó un percance, en el cual el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

El percance ocurrió sobre la calle Francisco Sarabia esquina con la calle Álvaro Obregón de la colonia Rosa María de esta ciudad.

Los lesionados fueron Víctor N. y Giovanni N. quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150, color negro con amarillo, sin placas de circulación, quienes circulaban por la avenida Francisco Sarabia cuando un vehículo, del cual no pudieron dar sus características más que simplemente era rojo, los impactó de manera inesperada, provocando que cayeran abruptamente contra el piso y se lesionaran.

Tras lo ocurrido, el vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero dejó tirada una de sus placas la cual lleva como numeración YGG1798 del estado.

Los jóvenes lesionados fueron trasladados por sus propios medios a las instalaciones de la clínica-hospital del ISSSTE de esta ciudad, para su asistencia médica correspondiente.

Los uniformados exhortaron a los padres de los menores lesionados a presentarse ante las autoridades competentes para interponer su formal denuncia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encargan de realizar las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de quien resulte responsable por dicho acto.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon