24 de Abril de 2024

Borrachazo en el boulevard Maples Arce

-Ebrio conductor de camioneta se impactó contra auto compacto

Por Luis López

El conductor de una camioneta quien conducía en estado de ebriedad protagonizó un accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron sobre boulevard Manuel Maples Arce casi esquina con la calle División del Norte de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad justamente a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 2.

Una camioneta marca Mitsubishi, tipo l200, con placas de circulación NBB7208, color blanco, marcada con el número económico 13, guiada por Henry Rosique Vargas domiciliado en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, quien al ir en aparente estado de ebriedad impactó un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación HNN658A, conducido por José Luis Gómez Contreras, de Pachuca, Hidalgo.

El agraviado informó que transitaba sobre el boulevard repentinamente fue impactado por la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio brindando los primeros auxilios en el lugar a un menor quien viajaba en el vehículo compacto, mismo que tras su valoración no ameritó ser trasladado a un nosocomio ya que su estado de salud era estable.

El conductor responsable de la camioneta fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a Tránsito y Vialidad municipal ya que se tornó agresivo con los medios de comunicación que cubrían la noticia.

Finalmente elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, trasladaron los vehículos y a los conductores a la dependencia local para los tramites de rigor, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.