28 de Marzo de 2024

Casi la aplastan

-Pipa repartidora de agua

Por Luis López

Mínimos daños materiales y un gran susto fue el saldo que dejó un accidente provocado por la falta de precaución del conductor de una pipa que estuvo a punto de aplastar a una mujer cuando iba de reversa.

El percance ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Naranjo de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Una pipa repartidora de agua de la empresa Agua Azul, con placas de circulación LB70190, conducida por Pablo Gaspar Juárez, impactó una motocicleta marca Italika, tipo 110, color negro con verde, sin placas de circulación, guiada por Abril Morales Castillo, provocándole daños materiales a dicha unidad.

El conductor de la pipa manifestó a las autoridades que no se percató de la presencia de la motocicleta y la mujer expresó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos que la pipa venía de reversa y ella le empezó a pitar pero dicho conductor no se detenía hasta que la impactó.

Los implicados así como las unidades afectadas fueron trasladadas a la  dirección Tránsito y Vialidad para los trámites de rigor. El responsable llegó a un acuerdo con la afectada para el pago de los daños ocasionados.