25 de Abril de 2024

Lesionados madre e hijo en accidente

-Fuerte choque entre un taxi y una camioneta

Por Luis López

Un fuerte accidente fue protagonizado por el conductor de un vehículo de alquiler quien se impactó contra una camioneta, dejando como saldo un menor de cuatro años de edad y a su madre lesionados así como cuantiosos daños materiales ya que el taxi quedó prácticamente destrozado.

El percance ocurrió sobre la calle Juan Soto Lara esquina con la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modo taxi, marcado con el número económico 1557, conducido por Pablo I. domiciliado en la colonia Anáhuac de esta ciudad, se impactó contra una camioneta marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación WN10498, perteneciente a la empresa VAZ Productos y Servicios Industriales, guiada por Juan Carlos P.

Elementos de Protección Civil fueron quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar al menor de cuatro años de edad y a su madre quien responde al nombre de Martha Patricia S. de 34 años de edad, mismos que fueron enviados a una clínica particular para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando a los conductores implicados en el accidente así como las unidades automotrices y fueron trasladados a la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde quien resulte responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados así como de los gastos médicos de los lesionados, quienes por fortuna su estado de salud fue reportado como estable.