29 de Marzo de 2024

Dos años a prisión

-Proceden contra seis narcomenudistas

DE LA REDACCIÓN

A través de la instrumentación de acciones realizadas por fuerzas del orden y de fiscales adscritos a la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, fueron sometidas a la acción de la justicia siete personas que fueron detenidas en posesión de sustancias enervantes.

Los hoy imputados, identificados como Miguel “N.”, Antonio “N.”, Héctor “N.”, Mauricio “N.”, Luis Rodrigo “N.”, Edi “N.” y Ana Rosa “N.”, fueron detenidos por agentes preventivos adscritos a la Policía Estatal el pasado 15 de abril del año en curso en posesión de estupefacientes, cuando se encontraban en la vía pública.

Al momento de los hechos, a los imputados les fueron encontradas entre sus pertenencias, 200 bolsas pequeñas con hierba verde seca, al parecer marihuana, y dos armas de fuego, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad mediante la respectiva Cadena de Custodia.

En la audiencia inicial, fue legalizada su detención y les fue decretada la imputación determinada por el Juez; así como la medida cautelar de prisión preventiva por dos años, por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercialización de estupefacientes.

El próximo 18 de abril del presente año se dará continuidad a su situación jurídica por hechos registrados en el Proceso Penal 030/2018.