25 de Abril de 2024

Los tumba un perro

-Viajaban en una motocicleta cuando el animal se les atravesó provocando que perdieran el control y derraparan

Por Luis López

Una pareja de esposos resultaron lesionados al caer de la motocicleta en la que viajaban con rumbo a su trabajo, cuando un perro se les atravesó en el camino, sobre la carretera estatal Tuxpan-Cazones a la altura de la congregación La Victoria perteneciente a este municipio.

Los lesionados Pablo Cruz Maya de 26 años de edad y Marlene Ramírez Hernández de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad Chacuaco, fueron atendidos por elementos de Protección Civil a falta de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

La pareja de esposos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color negro con rojo, informaron que circulaban sobre la carretera estatal un perro se les atravesó en el camino provocando que el conductor perdiera el control de su motocicleta, derraparan y terminaran lesionándose.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil los dos lesionados fueron trasladados por sus propios medios a las instalaciones de un nosocomio en esta ciudad para su asistencia médica.