Se estrella en una camioneta

el

Se estrella en una camioneta

-Motociclista resultó lesionado

Por Luis López

Un motociclista lesionado, cuantiosos daños materiales y caos vial durante unos minutos fue el saldo que dejó la imprudencia por parte de un repartidor de pizzas que terminó impactado en una camioneta de mudanzas.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Libertad de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Una motocicleta marca Italika F150, color rojo, sin placas de circulación, propiedad de la pizzería Gamma,  conducida por quien dijo llamarse Abraham Quiroz, quien al no hacer alto en peligroso crucero se impactó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Redilas, color rojo, con placas de circulación 1XEU839, conducido por Norberto Carballo Solís.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron las unidades implicadas a la dependencia municipal para los trámites de rigor.

El responsable del percance resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Comentarios