28 de Marzo de 2024

Hallan muerto a escolta de Alcaldesa

-Su cuerpo se encontraba en medio de un naranjal

REDACCIÓN

Francisco Javier Reyes Anastasio, escolta de la Presidenta Municipal de Tepetzintla, Olga Isela Gerardo Morales, fue localizado sin vida la mañana de ayer, luego de estar desaparecido desde el pasado sábado 14 de este mes, el servidor público había acudido a la fiesta patronal de la comunidad La Peña, Tepetzintla, lugar de donde jamás retorno.

El cuerpo fue localizado en una parcela de la comunidad La Lima-Tamatoco, del municipio de Álamo, Temapache, entre las localidades La Guásima y Corral Falso, estas dos últimas congregaciones de Tepetzintla, aunque existe gran hermetismo sobre este caso solo se sabe que fue asesinado con arma blanca. En el Ayuntamiento de Tepetzintla, todos guardan silencio a pesar de que el escolta era persona muy cercana a la Presidenta Municipal, mientras tanto las autoridades investigan el caso, pues la última vez que fue visto se encontraba con otro escolta. 

Deyanira Morales Pérez, esposa del escolta, fue quien reconoció el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Tuxpan.