Joven herido en el Libramiento

el

Joven herido en el Libramiento

-Conductor de camioneta le cerró el paso al motociclista

Por Luis López

Con una lesión en su pierna derecha resultó un joven al impactar su motocicleta contra una camioneta que le cerró el paso cuando circulaba sobre el Libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Deportista de la colonia 17 de Octubre de esta ciudad.

Una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color café, con placas de circulación XLB9132, guiada por Gil Monterrubio Castellano con domicilio en Poza Rica, al intentar dar vuelta en U sobre Libramiento no se percató de la presencia del joven Mario Antonio Martínez Cruz de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, que viajaba a bordo de una motocicleta,  marca Italika, tipo FT 125, color negro con amarillo.

El joven informó que cuando circulaba sobre dicho Libramiento la camioneta le cortó la circulación y por más que frenó no pudo evitar el choque, del cual resultando lesionado.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, trasladando las unidades implicadas así como al conductor responsable a las instalaciones de la dependencia local para los trámites de rigor.

El joven lesionado quien dijo ser empleado de la agencia de autos Nissan fue enviado a una clínica particular para su asistencia médica correspondiente.

Comentarios