28 de Marzo de 2024

Identifican a motociclista

-Sus acompañantes se debaten entre la vida y la muerte

Por Luis López

El joven que perdió la vida la noche del pasado miércoles así como sus acompañantes que resultaron lesionados fueron identificados por sus familiares, quienes exigen a las autoridades  que no quede impune  lo ocurrido ya que él  hoy occiso tenía tan sólo16 años de edad, y su menor hermano y su primo se debaten entre la vida y la muerte.

Los ocurrieron sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del kilómetro 11 en la comunidad Buenos Aires perteneciente a este municipio, el joven –hoy occiso- que viajaba en una motocicleta en compañía de su hermano y su primo, fueron embestidos por un veloz automóvil que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Carmen García Ramírez de 37 años dijo ser la madre del joven Jotsan Hernández García de tan solo 16 años de edad quien perdió la vida, quien iba acompañado de Jonatan H. de 14 años de edad así como Alexis H. de 12 años de edad, todos originarios de comunidad Buenos Aires de este municipio, quienes resultaron lesionados.

Como se informó oportunamente los hechos ocurrieron aproximadamente en el kilómetro 11 de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad Buenos Aires, perteneciente a este municipio.

Los dos acompañantes menores de edad se encuentran gravemente heridos luchando por su vida. Cabe mencionar que ante la falta de ambulancias elementos de Protección Civil trasladaron a los lesionados a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar", pero antes de que esto sucediera estuvieron tirados por más de una hora.