19 de Abril de 2024

Cae de azotea

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Con dolor en la cadera, espalda y en otras partes del cuerpo resultó un comerciante al caer de más de dos metros de altura cuando se encontraba limpiando la azotea, instante en el que perdió el control de su cuerpo y cayó al pavimento; sus familiares pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

El reporte que se recibió por parte de las autoridades refiere que el accidente fue ayer al medio día, en la calle Privada del Puerto sin número de la colonia Del Puerto hasta donde se trasladaron elementos de la Policía y Cruz Roja.

 

Ahí encontraron con lesiones a Altelmo Padierna Sosa de 54 años de ocupación albañil, el cual según se dijo estabalimpiando la azotea de su casa cuando debido al escombro tropezó y cayó.

Derivado del golpe que recibió tras impactarse contra el pavimento, terminó con lesiones en el cuerpo, y sus familiares al verlo tirado de inmediato dieron parte a los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Fue llevado de urgencia al Hospital Civil “Emilio Alcázar” donde los médicos lo atendieron y lo reportaron como estable, e informaron que se quejaba de un fuerte dolor en la columna.