26 de Abril de 2024

Se sale de la pista

El conductor aseguró que todo ocurrió al evitar chocar contra un tráiler

ROSA I. MELO

Naranjos

El conductor de un vehículo de alquiler se salió de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico a unos metros de la entrada de la comunidad Cervantes perteneciente a este municipio, al tratar de librar un tráiler y evitar un eminente choque.

Fue a las 19:30 horas de este sábado según registro policíaco, cuando un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, conducido por Julio Cesar Santiago Gómez con domicilio particular en la comunidad La Mora municipio de Tancoco, circulaba por la carretera federal Tuxpan-Tampico.

 

En donde el taxi de la ruta Cerro Azul-Naranjos con placas de circulación XCU 36-96 del Estado de Veracruz circulaba de norte a sur y al llegar al citado lugar un tráiler que intentaba rebasar invadió carril y el conductor del vehículo de alquiler para librar el encontronazo optó por salirse de la vía.

 

El taxi quedó varado a un costado de la carretera federal y fue necesario que una grúa de la empresa Tuxpan, lo remolcara y depositara en el corralón, en donde será entregado a su dueño después de realizar las diligencias correspondientes.  Sólo se reportaron daños materiales, ya que el chofer del taxi resultó ileso.