19 de Abril de 2024

De clínica a fosa clandestina

-Fue hallado enterrado el cuerpo de Néstor Cristóbal en las instalaciones de la clínica Medical Láser, propiedad de la familia Prianti

Por Luis López

Fue encontrado enterrado dentro de las instalaciones de la clínica Medical Láser, propiedad de la familia Prianti, a Néstor Cristóbal Cruz, hijo del líder moral de la Central Campesina Independiente (CCI), Juan Cristóbal Céspedes.

Entre un gran hermetismo efectivos de la Unidad Especializada  en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con peritos criminalistas adscriptos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) realizaron un cateo nuevamente en las instalaciones de lo que era la clínica Medical Láser ubicada en la Calle Galeana casi esquina con la Avenida Juárez de la colonia Centro.

Los hechos provocaron gran incertidumbre entre la ciudadanía así como de los locatarios de la zona que solamente vieron llegar a los uniformados, quienes acordonaron el área, cerraron la calle y empezaron a entrar a las instalaciones de la clínica, tras nueve horas de cateo se pudo conocer el hallazgo del cuerpo del ahora occiso, quien fue secuestrado el pasado 13 de marzo en esta localidad.

Como se dio a conocer en ediciones pasadas, el día 27 de marzo efectivos Ministeriales en coordinación de elementos de la UECS realizaron la detención de dos sujetos que fueron identificados como Omar N. y Vito N. en la comunidad Juan Felipe perteneciente al municipio de Cerro Azul, cuando cobraban el rescate del plagio del hoy finado, esta detención se dio tras una balacera entre los delincuentes y los agentes. Los sujetos están recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad.

Se rumoró extraoficialmente que la doctora Maluvi Prianti, quien es propietaria de la  clínica Medical Láser fue detenida, pero hasta el momento las autoridades no han revelado si es verdad, por lo que se espera que se confirme esta información.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon