25 de Abril de 2024

Joven baleado

-Recibió dos impactos de bala al oponerse a que lo violara un taxista 

Por Luis López

Una joven pareja de hermanos fueron agredidos por un ruletero que intentó abusar de uno de ellos, el cual es homosexual, y al oponer resistencia el empleado del volante sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones hiriéndolo en el abdomen y en la pierna así mismo se lió a golpes con el hermano menor del baleado, quien terminó golpeado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana les brindaron los primeros auxilios en el lugar a los hermanos y posteriormente fueron ingresados a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en la comunidad  Higueral perteneciente a este municipio.

El ataque provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de auxilio de este Puerto.  Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para la búsqueda y localización del agresor, pero éste se ocultó en un domicilio para no ser detenido.

Los ahora heridos y afectados deberán presentarse ante las autoridades correspondientes a interponer su formal denuncia para que sean los detectives ministeriales quienes se encargan de realizar las pesquisas correspondientes para detener al agresor.