24 de Abril de 2024

Derriban palmera

-Camioneta que fue abandonada se impactó contra un camión urbano

Por Luis López

El exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta provocó un percance donde una palmera fue derribada y una unidad automotriz quedó prácticamente destrozada al impactarse contra un camión que estaba en el interior de la gasolinera Petrover que se encuentra ubicada sobre la avenida Las Américas casi esquina con Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

La unidad automotriz implicada en el accidente fue una camioneta color blanco, tipo Pick Up, marca Ford F150, con placas de circulación MNU23-29, fue abandonada tras terminar estrellada en un camión de pasajeros marcado con el número económico 39, del cual se desconoce ruta, nadie reclamó algún pago por los daños que fueron mínimos.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos que se registraron durante la madrugada de ayer.

Se desconoce si alguna persona resultó lesionada ya que la unidad automotriz fue abandonada por sus tripulantes, los cuales a decir de un despachador de la gasolinera eran dos masculinos que salieron corriendo tras lo ocurrido.

Cabe resaltar que este accidente dejó cuantiosos daños materiales ya que la palmera impactada se partió por la mitad y la camioneta quedo prácticamente destrozada. La unidad automotriz fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa y enviada al corralón para los trámites de rigor.