20 de Abril de 2024

Vive de milagro chofer

-Conductor de camioneta cargada de cemento se quedó dormido y se impactó de frente contra un Torton

Por Luis López

Conductor de una camioneta cargada de cemento se salvó de milagro al quedar prácticamente destrozada la unidad automotriz cuando chocó de frente contra un pesado camión materialista.

Los hechos se registraron sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad Frijolillo perteneciente a este municipio.

El percance provocó una gran movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta localidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a Roberto Sánchez Oropeza, con domicilio en el municipio de Álamo-Temapache, quien resultó lesionado al impactarse de frente contra una pesada unidad de carga, cuando manejaba una camioneta marca Nissan, tipo NP300, propiedad de la empresa constructora Marvin, color blanco, con placas de circulación XT46986, la cual quedó prácticamente destrozada.

La otra unidad automotriz implicada en el percance fue un camión marca Kenworth, tipo Torton, color rojo, con logotipos de la CTM, marcado con el número económico 014815 con placas de circulación XS72368, que era conducido por Victoriano Zavala Naranjo, domiciliado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, el cual manifestó a las autoridades que circulaba de manera normal cuando de repente el conductor de la pequeña camioneta invadió carril y lo impactó de frente.

Tras recibir los primeros auxilios Roberto Sánchez Oropeza en el lugar de los hechos fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica correspondiente.

Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos y con ayuda de una grúa retiraron la unidad de lugar y la trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes.